Cultura

El pasado fin de semana se celebró con éxito el Festival de Arte de Marbella 2009

El pasado jueves día 18 de junio se inauguraba el Primer Festival de Arte de Marbella con la participación de un centenar de Artistas de todas las nacionalidades, la mayoría de ellos/as afincados/as en la Costa del Sol.

Con un alto nivel de calidad se pudo disfrutar de Obras de Pintura, Escultura y Fotografía ejecutadas con distintas técnicas: óleo, acrílico, madera, bronce, hierro, cerámica, grabado, instalaciones, colage…

Además de esta variada muestra de cuadros, esculturas, fotografías e instalaciones pudimos disfrutar de una amplia programación de actividades musicales.

El escritor y pintor Salvador Moreno Valencia junto con el músico Gustavo Salom pusieron en escena el espectáculo “Arte en Acción” que fusiona poesía, ritmos africanos y pintura en directo.

Artistas como Laura DÀngelo, Anna Maija, Gabriela Herrera, Concha Jiménez, Matías Vergara, Ana Matías, Esther Melguizo,

Lourdes Pais, Roger Cummiskey, Fermín Bedoya, y Pixie (organizadora del evento), entre otros han llenado la Alameda y la Avenida del Mar de Arte el fin de semana pasado con total éxito de público y de ventas.

Pixie organizadora del Festival

Felicitamos la iniciativa llevada a cabo por Pixie o Emma entre otras personas que han colaborado para hacer que el Festival de Arte de Marbella haya sido un éxito.

Esperamos verlos el próximo año en Marbella en el 2º Festival de Arte de Marbella.

Noticia patrocinada por:

Pasos Largos; el último Bandolero

ISBN: 978-84-613-2101-8
4 horas de lectura

Autor: Salvador Moreno Valencia
Categoría: Narrativa
Subcategoría: Novela
N° de páginas: 176
Tamaño: 170×235
Estado: Público
Interior: Blanco y negro
Ver ficha de Pasos Largos; el último Bandolero en MySofa

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.