Cultura

Ong Bak 2, estreno el 21 de agosto

Ong Bak 2, la película de artes marciales más espectacular nunca vista,  protagonizada y dirigida por Tony Jaa,  llegará a las carteleras españolas el 21 de Agosto.

La idea clave que llevó hasta Ong Bak 2 surgió del esfuerzo de Tony Jaa por encontrar nuevos enfoques para su siguiente película mientras viajaba por todo el mundo promocionando sus dos primeros filmes, Ong Bak y Thai Dragon. Según Jaa “Las películas de acción y artes marciales sirven de intermediarias para lograr que gente de todas las razas e idiomas intercambien ideas y culturas sin limitaciones (…) A partir de esa idea, me puse a estudiar todos los estilos de artes marciales posibles, como, por ejemplo, el boxeo tailandés, Kung Fu, Ninjutsu, Taifudo (combinación de varios tipos de artes marciales, que incluyen Aikido, Kung Fu, Judo y Muay Thai)… Varios maestros me han ofrecido consejos, filosofías y el espíritu de cada estilo de arte marcial. Así que he decidido reflejar todos estos importantes valores en Ong Bak 2.

Sinopsis: Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien (Tony Jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GJsud8_CV_Y[/youtube]

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.