Cultura

BandSlam estreno el 11 de Septiembre

bandslamEl 11 de Septiembre llegará a nuestras pantallas Bandslam, una divertida comedia musical protagonizada por Vanessa Hudgens (High School Musical 1 y 2, High School Musical 3: Fin de curso), Aly Michalka (Phil del futuro, dúo musical pop Aly & AJ) y Lisa Kudrow (Friends).

Charlotte (Michalka) parece no tener más que un objetivo en mente: enfrentarse a su egoísta ex novio, Ben, que es músico, en el mayor evento del año: una competición de grupos musicales llamado Bandslam. Para ello forma su propio grupo con compañeros del instituto, entre los que se encuentra la extravagante e introspectiva Sa5m (Hudgens), que toca la guitarra de miedo y tiene una voz para morirse. Cuando se produce un desastre, llega el momento de que el grupo tome una decisión: ¿Admiten la derrota, o plantan cara y defienden aquello en lo que creen?

“Bandslam es una inspiradora historia sobre una nueva generación que tiene su propia forma de enfrentarse a los retos”, explica la productora Elaine Goldsmith-Thomas. “Trata de un momento de la vida en el que te encuentras entre quién eres y quién vas a ser. La película celebra la música como inspiración para el cambio, el catalizador para que los personajes maduren y den el siguiente paso en sus vidas”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BIn0FeaXOxI[/youtube]

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario