Cultura

Bruce Willis se suma al reparto de “The Expendables”

bruce-willisSi alguien representa el cine de acción de las últimas décadas ese es Bruce Willis, quizás por eso su amigo Sylvester Stallone le haya convencido para hacer un cameo en “The Expendables”, la nueva película de acción que actualmente está rodando Sylvester Stallone, de la cual es director, guionista y protagonista. Hace meses que Stallone había convencido a Arnold Schwarzenegger para que buscara un hueco en su apretada agenda como gobernador de California para hacer también un cameo en la película.

Stallone, que el pasado lunes día 6 cumplió 63 años, lo tiene claro y quiere volver por la puerta grande al cine de acción, después de su resurgir con Rocky Balboa y Rambo IV, y por eso ha logrado reunir a un buen puñado de estrellas del cine de acción actual como son Jet Li y Jason Statham (Crank: Veneno en la sangre,Transporter, y viejas glorias del cine de acción de los ochenta como Mickey Rourke, Dolph Lungdren o Eric Roberts. Aunque también intento contar con Jean Claude Van Damme, Steven Seagal o Sandra Bullock aunque esta última cuando le preguntaron por su no participación en la película durante la promoción de “La proposición”, dijo que le encantaría aparecer en la segunda entrega.

“The Expendables” además será el primer film en el que coincidan los tres amigos y socios fundadores de la cadena de restaurantes Planet Holywood, Schwarzenegger, Willis y Stallone.

La cinta cuenta como un grupo de mercenarios asume una misión para derrocar a un dictador en América del Sur. Irán a la isla caribeña de Corzo, una pequeña y poco desarrollada nación cerca de Cuba, para aplicarse violentamente contra el dictador y sus tropas. El estreno de la película en Estados Unidos está previsto para el 23 de abril de 2010.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.