Cultura

Pimer triler de “Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”

Tra el enorme éxito de “Millenniun: Los hombres que no amaban a las mujeres”, ya tenemos el primer trailer de “Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina “(traducción al español de Flickan som lekte med elden, literalmente “La chica que jugaba con el fuego”), es la segunda entrega de la Trilogía Millennium, del escritor y periodista sueco Stieg Larsson. Dirigida por Daniel Alfredson y protagonizada por Noomi Rapace, Michael Nyqvist, Lena Endre, Georgi Staykov, Per Oscarsson, Sofia Ledarp, Hans Alfredson, Annika Hallin, Micke Spreitz, Paolo Roberto, su estreno en nuestro país será el 25 de septiembre de este año.

En esta segunda entrega Lisbeth Salander, tras un año viajando por el extranjero con el dinero de Martin Vanger, volverá a Suecia para retomar su vida esta vez apartada de Mikael Blomkvist y de todos los que la conocen. Al mismo tiempo Mikael y el resto de la revista Millennium tendrá que ayudar a un hombre llamado Dag Svensson a publicar un libro en el que Dag llevaba 4 años inmerso y que denuncia los abusos de policías, reporteros y contrabandistas hacia las prostitutas traídas ilegalmente desde otros países (Trafficking). La figura del abogado Bjurman resurgirá de nuevo en este libro para intentar vengarse de la humillación, según el, que le impuso Lisbeth cuando le tatuo en el pecho “Soy un hijo de puta y un violador”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wxLsQH1maHs[/youtube]

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.