Cultura

Ridley Scott dirigirá finalmente alien

En el mes de mayo se anunciaba el plan de la Fox de relanzar una de sus franquicias de alienígenas más famosas, “Alien” bien en forma de reboot o una secuela, a este anuncio se unieron los rumores de que Ridley Scott podría llegar a dirigir dicha entrega, pero finalmente se pudo saber que solo la iba a producir. El director elegido para llevarla a cabo fue Carl Rinsch, un conocido director de videoclips musicales y spot publicitarios con una gran imaginación, e iba realizar su debut en el cine con está película, digo iba porque según informa slashfilm.com en su página, finalmente será el propio Ridley Scott quien la dirija, al parecer, los motivos son que ha 20th Century Fox no les ha gustado la elección de Scott del director, para el relanzamiento de la franquicia.

El film nos situara antes de lo acontecido en “Alien y el Octavo Pasajero” a modo de precuela de la serie.

Debo decir que ahora me quedo más tranquilo, con Scott como director y esperemos que este a la altura de su “Alien y el octavo pasajero” todo un clásico de la ciencia ficción, donde dejo el listón muy alto.

alien-y-el-octavo-pasajero

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.