Cultura

Luna Nueva estreno en primicia en España el 18 de Noviembre

Desde Aurum Producciones informan que la esperadísima Luna Nueva de la saga Crepúsculo, se estrenará en primicia en nuestro país el 18 de Noviembre, dos días antes de la fecha oficial de estreno en Estados Unidos que es el 20 de Noviembre.

La insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la productora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea, junto con Francia, el primer país en estrenar la película a nivel mundial.

Este privilegio permitirá a los seguidores españoles de la saga ser los primeros del mundo en disfrutar en pantalla grande de la continuación del apasionado y peligroso romance entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, ahora puesto a prueba de muy diversas formas por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los terribles Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo.

Muchas sorpresas nos aguardan en esta segunda entrega de La saga Crepúsculo, y España será el primer país en el que se desvelarán.

Fuente: cinemascomics

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario