Cultura

Estrenos fin de semana

exorcismo_en_connecticutEste fin de semana llega la esperadísima G.I.Joe, la compañía Hasbro (transformers) produce junto a Paramount, la película basada en su colección de figuras de acción, el  film esta dirigido por Stephen Sommers director de las dos primeras entregas de la Momia y tambien se estrena la escalofriante  Exorcismo en Connecticut, film basado en una historia real.

Exorcismo en Connecticut
Dirigida por: Peter Cornwell
Intérpretes: Elias Koteas, Martin Donovan, Virginia Madsen, Kyle Gallner, Amanda Crew, Ty Wood …

Basada en una historia real, relata la vida de Sara (Virgina Madsen) y Peter Campbell (Martin Donovan), un matrimonio que se ve forzado a alojarse en Connecticut cerca de la clínica donde su hijo Matt (Kyle Gallner) es tratado de cáncer. Allí descubren que la casa que han alquilado es una antigua funeraria cuyas paredes ocultan una historia oscura que podría explicar las extrañas manifestaciones de la enfermedad del hijo y los sucesos sobrenaturales que les amenazan y ponen en peligro su vida. Para salvarse pedirán ayuda del enigmático Reverendo Nicholas Popescu (Elias Koteas).

gijoe1G.I. Joe
Dirigida por: Stephen Sommers
Intérpretes: Channing Tatum, Brendan Fraser, Dennis Quaid, Joseph Gordon-Levitt, Sienna Miller, Rachel Nichols …

Desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I. JOE utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.

mein-fuehrerMein Führer
Dirigida por: Dani Levy
Intérpretes: Stefan Kurt, Dani Levy, Sylvester Groth, Adriana Altaras, Ulrich Noethen, Lambert Hamel…

Diciembre de 1944: la “guerra total” ya está totalmente perdida. Pero Goebbels no quiere darse por vencido tan rápido. El primer día del año, el Führer debe reconquistar a las masas con un discurso de lucha. El plan tiene un flanco débil: el Führer ya no puede más. Enfermo y depresivo evita todo contacto con el público y sólo una persona está en condiciones de ayudarlo: su antiguo profesor de interpretación Adolf Grünbaum… un Judío.

Goebbels ordena que lo transfieran junto con su familia desde el campo de concentración en Sachsenhausen hasta la Cancillería Imperial. El tiempo se acaba y al Führer le quedan sólo cinco días para estar en forma…

mi_vida_en_ruinasMi vida en ruinas
Dirigida por: Donald Petrie
Interpretes: Harland Williams, Sophie Stuckey, Ian Ogilvy, Natalie O’Donnell, Ralph Nossek, Alistair McGowan …

El film narra las peripecias de una guía turística encargada de enseñar Grecia al más excéntrico grupo de turistas imaginable. Los problemas que crea el choque de culturas y las divertidas situaciones que estos turistas provocan, enseñan y ayudan a la joven guía en su vida personal, llegando incluso a encontrar el amor donde menos lo imaginaba…

n_napoleon_y_yoN. Napoleón y yo
Dirigida por: Paolo Virzì
Intérpretes: Valerio Mastandrea, Francesca Inaudi, Massimo Ceccherini, Omero Antonutti, Margarita Lozano, José Ángel Egido …

Isla de Elba, 1814. Martino es un joven profesor idealista, enamorado de la hermosa Baronesa Emilia Speziali. Cuando el exiliado Napoleón llega a la isla, y le ofrece el puesto de bibliotecario, Martino acepta para concretar su plan: matar a Napoleón y así vengar la muerte de miles de jóvenes soldados. Pero Napoleón ya no es lo que parecía……

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.