Cultura

OPORTUNIDADES PARA EL RECUERDO III: EL CANTO DEL LOCO

Qué se puede decir de El Canto del Loco que no hayan dicho ya. Sus letras son el día a día de la vida de todos. Los jóvenes se sienten identificados por lo que viven. Los adultos, por lo que observan que viven los jóvenes, y los niños, porque desean identificarse con los jóvenes y adultos.
El concierto fueron saltos llenos de la ilusión que provoca su música. Ojos que brillan por la alegría que da vivir la vida. Todos los asistentes pudimos disfrutar de sus canciones, de su música, de sus palabras. Una oportunidad para el recuerdo de todos. Fue un estallido de locura para la juventud. Una noche inolvidable para los niños que se sintieron mayores por primera vez. Para los jóvenes con más obligaciones, es decir, los padres que pudimos compartir con nuestros hijos adolescentes y nuestros todavía niños, LA MISMA EDAD, LA MÚSICA Y LA REALIDAD.
Gracias por todo ello, por hacernos sentir un poco “LOCOS” y disfrutar de la locura de un canto: “EL CANTO DEL LOCO”.
Esto fue el concierto, un punto de encuentro. Una oportunidad para el recuerdo.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.