Cultura

El Festival Andalucía Canta pone el broche de oro a la intensa programación de verano organizada por el Ayuntamiento de Fuengirola

Los días 28 y 29 de agosto el Castillo Sohail acogerá “La Noche Flamenco Joven” y “Fuengirola Rociera” donde se darán cita artistas como Pepe el Marismeño, Manuel Amaya, Konfusión, Paco Candela o el coro del Rocio

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha presentado hoy junto a los organizadores del evento, Eloy Pérez y Curro Cárdenas y los artistas Pepe el Marismeño y Fran Terrén, el Festival “Andalucía Canta” que se celebrará el último fin de semana de agosto en el Castillo Sohail. Esta actividad se presenta como una nueva alternativa a las noches de verano donde pasar una jornada inolvidable disfrutando de los mejores artistas del flamenco del panorama actual.

La primera de las veladas, que se presenta con el nombre “La noche del Flamenco Joven”, en la que se darán cita artistas de la talla de Pepe el Marismeño o Manuel Amaya, además de Bernardo Vázquez, Jacobo o Konfusión, tendrá lugar el día 28 de agosto a partir de las 22.30 horas. La segunda cita “Fuengirola Rociera”, será un día después, el sábado 29 de agosto. En ella se podrá disfrutar de la buena música de la tierra de la mano de Calle Feria, Menta y Romero, Paco Candela, Antonio de Huelva y su gaita rociera y como no, del Coro de Nuestra Señora del Rocío de Fuengirola. Además, la diseñadora María Aragón presentará su nueva colección de moda flamenca.

La entradas están a la venta en la Casa de la Cultura, Casa de la Juventud y Mesón Agustín en Fuengirola, además de en Tick tack ticket, Carrefour, el Corte Inglés, Fnac y tiendas Tipo. El precio es de 16 euros anticipada y 20 euros en taquilla.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario