Sociopolítica

Algunos pensamientos…

La humanidad no tiene futuro. Con el sistema social tan injusto, y cruel que defienden.
El dinero no debería ser el objetivo. El objetivo debería ser el equilibrio, equitativo, justo. Y libertad como sociedad. Todos deberíamos ser uno. Tenemos que luchar para ayudarnos, y ser mejores. Todos juntos abriremos las puertas hacia el universo que nos aguarda ahí fuera. Hemos nacido para colonizarlo, invadirlo conquistarlo. En fin, espero que colonizarlo.
El cuerpo humano está formado por órganos, corazón, pulmones, cerebro, etc. O como yo los llamo, universos celulares. Estos universos han sido capaces de unirse para formar un multiverso, que nosotros llamamos “seres vivos”. Animales y vegetales. Las células se han asociado, han evolucionado hasta crearnos a nosotros. Los más “avanzados” en la evolución.
En mí opinión los auténticos protagonistas de la evolución son las células. Han creado universos como por ejemplo: corazón, pulmones, agallas, cerebro, esqueletos óseos, etc. Estos universos han sido capaces de unirse para formar multiversos, que nosotros llamamos “seres vivos”. Animales y vegetales. Ellas han evolucionado hasta llegar a nosotros. Los más “avanzados” en la evolución. Han creado un centro de mando, al que nosotros hemos dado en llamar cerebro. ¿Es quizás nuestro cerebro quién frena la evolución de la vida? ¿Sí ellas han trabajado en equipo, como es que nosotros los humanos no somos capaces de hacer lo mismo?, ¿a qué tenemos miedo? ¡Joder! si es que somos insignificantes en el universo. Aún peor en la “existencia”. O en el multiversos. O quizás debería decir multiversos dentro de un multiverso.
No sé, pienso demasiadas cosas. Pienso en el pasado, en el presente y en el futuro. Términos todos estos inventados por nosotros. Ya tengo 45 años, y empiezo a pensar en la vejez, y en la muerte. ¿Por qué envejecemos y morimos? Será quizás por el oxígeno, que oxida nuestras células, y las deteriora. Impidiendo su duplicación, o regeneración. Tal vez. Pienso que también tiene mucho que ver nuestra alimentación. Nos alimentamos de seres vivos, como nosotros: Células. Los seres vivos sólo somos un multiverso celular, que se alimenta precisamente de otras células, para sobrevivir. ¿Qué ser vivo no lucha por sobrevivir? Quizás esa lucha ayude de alguna forma al oxigeno en nuestro deterioro. Por aquello de los daños colaterales, en toda batalla, “por la vida”. El campo de batalla es nuestro estomago. En fin, no sé habría que experimentar nuevas formulas, desde perspectivas múltiples. ¡Joder! Puto cerebro este que tengo. Tantas ideas y ninguna preparación. Analfabeto por completo. Hay demasiada fantasía en mí cabeza.

Probablemente soy un ingenuo, un iluso y un soñador. Además de un ignorante, que sólo fantasea y juega con la palabra. ¡Jajaja! Pensamientos, ideas, teorías. ¿Cómo los analizo? ¿Desde dónde? En fin la puta perspectiva, de un pensamiento neo dimensional finito e infinito. Y ¿quién tiene la culpa? la puta geometría neo dimensional. A la que un día se me ocurrió echarle un vistazo, por culpa de una depresión de caballo que tenía. Descubrí que el pensamiento evoluciona dimensionalmente, igual que la dichosa geometría. Peligrosamente por cierto, ya que puedes perderte en él. Si pierdes la noción de la perspectiva de la realidad física que te atañe. Si te dejas encandilar por esa evolución, estás perdido. Pero en fin creo que he tenido suerte. Aunque no me han gustado mis conclusiones, mi filosofía, mi perspectiva, mi enfoque, o como queráis llamarlo. Ahora tengo que vivir con mis nuevos pensamientos, ideas y teorías. Aunque no me gusten, estoy intentando resignarme y asumirlo.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.