Leonidas contra Dexter “Gamer”, hoy estreno

0
89

gamer-movie-posterAmbientada en el futuro, esta nueva obra de los creadores de CRANK, Mark Neveldine y Brian Taylor relata una realidad donde juego y entretenimiento han evolucionado hasta convertirse en un híbrido aterrador: humanos controlados por humanos a través de juegos en red.

El reparto está encabezado por Gerard Butler (300, THE UGLY TRUTH), junto a Michael C. Hall (“Dexter”), Amber Valletta (TRANSPORTER 2), John Leguizamo (ASESINATO JUSTO, ASALTO AL DISTRITO 13), Chris ‘Ludacris’ Bridges (ROCKNROLLA, CRASH) y Kyra Sedgwick (“The Closer”).

GAMER es un thriller de acción basado en el principio del high-concept (una idea básica en torno a la cual gira toda la trama) ambientado en un futuro cercano en el que el juego y el entretenimiento han evolucionado hasta convertirse en un nuevo y aterrador híbrido. Los seres humanos controlan a otros seres humanos a escala masiva en juegos online con jugadores múltiples que juegan con personas…hasta el final. La tecnología para el control de la mente está a la orden del día y en el centro de los controvertidos juegos está su creador, un multimillonario solitario llamado Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación, un videojuego de matar que se juega desde la perspectiva del protagonista llamado “Slayers,” que permite a millones de personas realizar sus fantasías más violentas online ante una audiencia global, utilizando a prisioneros reales como avatares con quienes pelean hasta la muerte.

gamer-movie-image-8

Kable (Gerard Butler, protagonista de 300) es la superestrella y el héroe del super violento “Slayers.” Le controla Simon, un joven jugador legendario que, a pesar de las escasas probabilidades, consigue mantener con vida a Kable cada semana. Apartado de su familia, encarcelado y obligado a luchar contra su voluntad, este moderno gladiador debe sobrevivir lo suficiente para poder escapar del juego y liberar a su familia, recuperar su identidad y salvar a la humanidad de la despiadada tecnología de Castle.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q2H8S6tYgbw[/youtube]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here