Cultura

Detrás de cámaras: Clash of the Titans

Sam Worthington como Perseus

Sam Worthington como Perseus

Mtv tiene en exclusiva el primer detrás de cámaras del remake del clásico de 1981, Clash of the Titans, cuya actualización viene de la mano del director francés Louis Leterrier, quien nos deleitó el año pasado con la entretenida y no muy bien recibida The Incredible Hulk.

En este remake, Sam Worthington será quien enfundara la espada, su personaje es el mítico Perseus, un hombre nacido de un dios pero criado como mortal, quien sin ayuda hará todo lo posible por salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el vengativo dios del inframundo. Sin nada que perder, Perseus se ofrece para encabezar una misión para derrotar a Hades, antes de que pueda adueñarse del poder de Zeus (Liam Neeson) y liberar el infierno en la tierra. Liderando un grupo de osados guerreros, Perseus se adentra en un viaje dentro de mundos prohibidos. Enfrentandose a demonios y aterradoras criaturas, donde solo sobrevivirá si puede aceptar su poder como dios, desafiando su suerte y creando su propio destino.

La película cuyo estreno esta planeado parael 26 de Marzo del 2.010 está escrita por Lawrence Kasdan (Raiders of the Lost Ark).

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.