Cultura

Resident Evil Begins el reboot de la franquicia Resident Evil

Con la cuarta parte en 3D de Resident Evil, llamada Resident Evil 4: Afterlife, que esta preparando Sony Screen Gems y que cuenta con fecha de estreno para el 27 de Agosto del 2010, desde Bloody Disgusting podemos leer que el estudio actualmente se encuentra planeando una quinta entrega, en la que Milla Jovovich, actriz principal de dicha franquicia, no estaría dentro del elenco por dos razones, la primera: el dinero ya que su salario se va incrementando a medida de que la saga continue, y la segunda y más importante razón; el estudio no planea seguir con la historia, piensa llevar a Resident Evil a sus inicios, con el posible título de Resident Evil Begins. La idea que se tiene de la historia hasta el momento es sobre un grupo de fuerzas especiales que se enfrentan a una superpoderosa y “loca” computadora que ha convertido a cientos de cientificos en hambrientos zombies después de un desastrozo accidente de laboratorio.

La idea del reboot es buena, pero no creen que ya es hora de apegarse más a la historia de Resident Evil, ya que con la tercera entrega fueron demasiado lejos, estoy seguro que más de uno quisiera ver a Leon S. Kennedy en acción.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.