Cultura

El remake de Suspiria empezará grabaciones en el 2010

suspiria

De acuerdo a una información aparecidad desde Variety, el ya anunciado y varias veces pospuesto remake de Suspiria empezará grabaciones a principios del próximo año, pero ¿deberíamos creer en esta noticia? Pues lo último que se supo de este remake es que sería protagonizado por Natalie Portman, quien estaría bajo las ordenes del director David Gordon Green (Pinneaple Express), pero como esta adaptación ha sufrido de miles restrasos aun no es seguro que Portman aun este fichada como protagonista, ya que actualmente se encuentra filmando Your Highness.

La película original fue dirigida en 1977 por el director italiano Dario Argento, convirtiendose en su obra maestra y en un clásico del cine horror, la historia basicamente nos mostraba a una estudiante americana que viaja hasta Alemania, descubriendo una academia de ballet que es regida por un grupo de brujas.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.