Cultura

Edgar Wright se pronuncia sobre Ant-Man

Luego de conocerse la noticia que supuestamente mostraba a la Pixar interesada en la adaptación de Ant-Man, era cuestión de tiempo para que el director de Shaun of the Dead, Edgar Wright dierá su versión sobre la historia, y así fué, ya que desde un mismo email que él envio a CHUD , el director británico aclaró todo sobre esta posible adaptación:

Todavía estoy vinculado a Ant- Man, de hecho estoy trabajando en un segundo borrador de guión junto a Joe Cornish. Tuve que levantarme de la silla mientras hacía Scott Pilgrim, pero me muero por volver al proyecto en cuanto termine post-producción. He hablado con Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) por primera vez desde que acabe el rodaje de Scott Pilgrim y nos vamos a reunir esta semana para discutir la siguiente fase.Es algo en lo que he trabajado durante 5 años de forma intermitente. Incluso hay un borrador que escribí mucho antes de que me fichara la Marvel. Es cierto que el personaje no está considerado como una de las marcas líderes de la Marvel y es precisamente lo que me gusta. Quiero hacer un film del universo Marvel que es diferente, una película de género dentro del género de superhéroes.

La noticia de que la Pixar está envuelta en Ant- Man no es del todo cierta y algo prematura para comentar. Adoro el trabajo de Pixar más que nadie y de hecho me encantaría colaborar con ellos. Sin embargo no creo que quieran hacer otra película de “miniaturas” ya que Toy Story y Bichos cubre ese territorio. 

Mi versión de Ant- Man es diferente a una historia de orígenes y es de carne y hueso. En algún momento de este siglo dejaré de hablar del tema y me pondré a hacer el maldito trabajo.

Allí teníamos a Wright dejando todo el asunto claro (?), pero la verdad a mi realmente no me importa si él es o no el director, lo que realmente vale la pena ver es que si Pixar estaría metida en todo esto, así sea como productora de este proyecto que esta dando mucho de que hablar.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.