Cultura

Trailer final de The Twilight Saga: New Moon

the-twilight-saga-new-moon-1-1280

Luego del éxito alcanzado el año anterior con Twilight (Crepusculo), era más que obvio que la saga de vampiros para adolescentes escrita por Stephanie Meyer siguiera con su carrera a la pantalla, por ese este año tenemos la segunda parte títulada como The Twilight Saga: New Moon, en la cual Chris Weitz sustituye a Catherine Hardwicke en las labores como director, así como también nos encontraremos con una que otra cara nueva, como es el caso de Dakota Fanning y Michael Sheen (Underworld: Evolution), quienes estarán con el trio de protagonista conformado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZAT8Q27LL4w[/youtube]

En esta segunda parte Bella Swan (Kristen Stewart) cae desolada por la inesperada marcha de su amado vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su espíritu comienza a recomponerse gracias a la creciente amistad con el irresistible Jacob Black (Taylor Lautner). Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba.

Su fecha de estreno para el público americano es el 20 de Noviembre de este año.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.