Cultura

Es oficial: Habrá Silent Hill 2

Después de varios rumores sobre la secuela de Sient Hill, desde The Hollywood Reporter confirman que habrá una secuela de Silent Hill, la adaptación del magnífico survival horrror de la compañia Konami. Desde la fuente podemos leer que Samuel Hadidas, productor de la primera parte y a Roger Avary, guionista de la original y co-escritor de Pulp Fiction, son las dos personas que regresarían al ruedo en esta segunda parte, pero como el proyecto apenas fue anunciado todavia no se sabe quienes conformarán el elenco o quien será el director encargado de esta secuela, aunque yo personalmente no veo un Silent Hill sin la intervención de Christophe Gans, quien fué pieza clave de la producción de la misma, y a quien le debemos agradecer de que la película sea de lo más sobresaliente que podemos encontrar en el panorama videojuegos al cine.

En términos de producción Silent Hill, fue acojonante, perturbadora y fiel al videojuego, pero de igual forma le hacía falta ese algo a la historia, punto fuerte de todos los videojuegos de la saga. Con una recaudación de 47 millones de dólares a esta segunda parte le tocará igualar o superar esta cifra para no quedar en lo que-quise-ser-pero-no-fuí. Estaré pendiente de esta emocionante noticia, que muy seguramente entregará detalles más adelante, ¿quien quita que con la moda del 3D sea anunciado que estará grabada con esta tecnología?

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario