Cultura

Nuevo poster de Saw VI

Allí lo tienen, el nuevo poster de Saw VI, en donde podemos ver un rostro y una especie de trampa que quizás sea utilizada en la película, el tagline he helped me (él me salvó) va acorde con los anteriores, trust in him (confía en él) y his disease is spreading (su enfermedad se está propagando), querrá decir esto que un nuevo legado de Jigsaw comenzará, el 23 de Octubre lo sabremos, porque si es Octubre debe haber Saw.

Saw VI está dirigida por Kevin Greutert, editor de las anteriores entregas y su fecha de estreno para el público colombiano es el 30 de Octubre, y si alguien se pregunta: ¿hasta dónde llegará esta saga? Pues la respuesta no es muy clara ya que Lionsgate Films está muy confiada de Saw VI, que ha confirmado que la séptima entrega de la saga empieze su estapa de desarrollo esperando que sea filmada en 3D, los guionistas serán Marcus Dunstan y Patrick Melton y el director será David Hackl, responsable de la quinta entrega.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.