Cultura

Clint Eastwood se pasa al suspenso con Hereafter

actors-directors-0903-pp10

El gran Clint Eastwood, actor y director, que nos sorprendió el año pasado con Changeling y Gran Torino (que no he tenido la oportunidad de ver), ha dado detalle de su nueva película, la cual entrará a la onda de lo sobrenatural y tendrá como nombre Hereafter. De acuerdo con Variety, luego de terminar con la post producción de ción de Invictus, biopic sobre Nelson Mandella y cuyo reparto encabeza Morgan Freeman al lado de Matt Damon, que dará vida a la estrella de rugby Francois Pienaar, Eastwood contará de nuevo con Damon para que protagonice su nueva cinta, que según dicen entra a la misma onda de The Sixth Sense.

Hasta ahora, lo que sabemos de Hereafter es muy poco, y es que al igual que pasa con Inception, los de la Warner han optado por mantener todo en secreto. Sabemos que el guión correrá a cargo de Peter Morgan (The Last King of Scotland, Frost/Nixon) y en la producción podemos encontrar a Steven Spielberg y Frank Marshall. Y según informan en MovieLine, la película no está cargada a los elementos de terror o miedos sobrenaturales ya que se trata de la historia de tres personas solitarias buscando respuestas de lo que existe después de la vida.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.