Cultura

Clint Eastwood se pasa al suspenso con Hereafter

actors-directors-0903-pp10

El gran Clint Eastwood, actor y director, que nos sorprendió el año pasado con Changeling y Gran Torino (que no he tenido la oportunidad de ver), ha dado detalle de su nueva película, la cual entrará a la onda de lo sobrenatural y tendrá como nombre Hereafter. De acuerdo con Variety, luego de terminar con la post producción de ción de Invictus, biopic sobre Nelson Mandella y cuyo reparto encabeza Morgan Freeman al lado de Matt Damon, que dará vida a la estrella de rugby Francois Pienaar, Eastwood contará de nuevo con Damon para que protagonice su nueva cinta, que según dicen entra a la misma onda de The Sixth Sense.

Hasta ahora, lo que sabemos de Hereafter es muy poco, y es que al igual que pasa con Inception, los de la Warner han optado por mantener todo en secreto. Sabemos que el guión correrá a cargo de Peter Morgan (The Last King of Scotland, Frost/Nixon) y en la producción podemos encontrar a Steven Spielberg y Frank Marshall. Y según informan en MovieLine, la película no está cargada a los elementos de terror o miedos sobrenaturales ya que se trata de la historia de tres personas solitarias buscando respuestas de lo que existe después de la vida.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario