Cultura

Nuevas caras en Resident Evil: Afterlife y detalles de su historia

reafterlife092509

Las grabaciones de la cuarta parte de Resident Evil empezarán en Toronto el próximo mes, y a medida que esto avanza, los detalles del reparto y la historia van saliendo a la luz. Todos sabemos que la estrella de la saga Milla Jovovich estaba confirmada desde antes que se ideara esta cuarta entrega, y ahora se confirma que además de ella, regresa Ali Arter como Claire Redfield, y junto a estas dos hermosas mujeres tendremos a dos nuevos actores; Wentworth Miller (Prison Break) y Boris Kodjoe (Surrogates), el cual, este último soltó uno que otro detalle acerca su papel, y el rumbo que tomará la historia.

“Yo interpreto al lider de un grupo de supervivientes en Los Ángeles. Por su parte Alice (Jovovich) deambula a través del mundo buscando supervivientes y llega a Los Ángeles, que ha sido asesiado durante tres años. Ella llegará hasta una prisión que está rodeada de zombies y donde un grupo de supervivientes aguantan como pueden en el tejado.”

“Su personaje y el mío lucharán codo con codo para tratar de sacar a los supervivientes de esa cárcel de máxima seguridad. Wentworth Miller interpretará a un hombre que ha sido encerrado en una celda porque el resto de personas no están seguros si está infectado o no.

Resident Evil: Afterlife está dirigida por Paul W.S. Anderson, director de la primera parte y productor y guionista de las dos secuelas. La película como se sabía anteriormente, estará grabada en 3D con miras a estrenarse el 27 de Agosto del 2010.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario