Cultura

Paco Plaza podría dirigir una película sobre vampiros

maldito

Todos sabemos que la fama y el prestigio que tiene el director y guionista Paco Plaza se la debe a [Rec], ya que películas como Rosamanta o El Segundo Nombre han pasado totalmente desapercibidas, y luego del éxito de la segunda parte y apesar de que se tantea una tercera entrega, ya con él y su codirector Jaume Balaguero en las labores de director, Plaza ha comentado lo que podría ser su próxima película en solitario.

Según propias palabras del mismo director, a travez de una entrevista de Bloody Disgusting:

Estoy trabajando en un pequeño proyecto llamado Maldito Viernes, porque un amigo nos pidió grabar un trailer falso para un concurso en España. Cada uno grabó un trailer, el mío fue sobre una película de vampiros llamada Maldito Viernes. Cuando veo el trailer, me digo, me gustaría ver esta película, ahora estoy desarrollando el guión y espero grabarlo pronto.

Maldito Viernes se centra en una joven (Leticia Dolera) que tras salir una noche descubrirá que se ha convertido en un vampiro, aun cuando ella no cree en vampiros, y en propias palabras del director “algo muy realístico“. Paco Plaza, amante de Let The Right One In, confesó que le gustan las películas que traen algo diferente o un nuevo ángulo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ObEdpbmKsW0[/youtube]

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.