Cultura

Dos actores se suman a Thor

thor
Poco a poco y como quien no quiere la cosa, la preproducción de uno de las películas claves de la Marvel del próximo año, Thor, va avanzando sigilosamente, ya tenemos a Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston será el villano de turno, Loki, y la bella Natalie Portman interpretará a Jane Foster, el eterno amor del alter ego del superheroe, Donald Blake, y ahora queda confirmado que Jaimie Alexander, actriz que los amantes del horror conocemos por su papel en la aburridora Rest Stop, será la guerrara asgardiana Sif la contraparte de Jane Foster, ella será el intéres amoroso del dios del trueno Thor. Por otra parte, Colm Feore (Changeling) podría interpretar a un villano, aunque con este último actor no es seguro cual sería su papel en la película, ya que los productores están siendo cuidadosos con la posible filtración del material que ni siquiera los actores que encarnarán a los personajes principales han tenido la oportunidad de leer el guión.

La película escrita por Mark Protosevich y dirigida por Kenneth Branagh, contará la historia de Thor, un poderoso guerrero cuyo arrogante pero imprudentes acciones reinicia una antigua guerra. Como castigo, es echado a la Tierra y obligado a vivir entre los seres humanos, pero una vez aquí, él aprende lo que se necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía el más oscuro de las fuerzas de Asgard para invadir la Tierra.

Thor, una de las películas claves para el ambicioso proyecto de la Marvel, The Avengers se estrenará el 20 de Mayo del 2011.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.