Cultura

Primeras imágenes de The Fighter

Casi que inadvertidamente han aparecido en la red las primeras imágenes de uno de los proyectos más esperados del próximo año, la película que pasó de las manos de Darren Aronofsky a David O. Russell, The Fighter, y cuyas estrellas principales son nada más ni nada menos que Christian Bale y Mark Wahlberg, con la participación también de Amy Adams y Melissa Leo. Hay que ver que lo más llamativo de la película, hasta ahora, es la gran perdida de peso de Bale, quien me recuerda a su personaje de Trevor en la magnífica The Machinist, además recuerdo que juró no volver a llegar a estos extremos. Me gustaría saber si su interpretación es tan sorprendente como su cambio físico.

The Fighter nos cuenta la historia de Dicky Eklund (Bale), un boxeador de la vida real convertido en entrenador quien rehace su vida tras estar metido en el mundo de las drogas y el crimen. Guiado por su medio hermano “Irish” Micky Ward (Wahlberg), Dicky tuvo un ascenso al mejor estilo de Rocky-en el campeonato mundial de peso ligero. Ward pelió a mediados de los 80 y 90, pero es recordado por tres peleas en contra de Arturo Gotti, dos de las cuales lo llevaron a ser el mejor en la historia del deporte. Amy Adams interpreta una ruda, valiente mesera y ex estudiante de saltadora quien termina saliendo con Micky Ward.

The Fighter llegará a los cines en el 2010.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.