Cultura

Confirmados los proyectos Ghost Rider 2, Daredevil y Silver Surfer!

comics-ghost-rider-8408

Se veía venir y no solo la segunda parte de una de las peores películas de superheroe que he tenido la “fortuna” de ver, sino también un reinicio y un spin-off bastante innecesario.

Bueno, pero vamos por parte, desde hace mucho tiempo se veía la posibilidad de que la secuela de aquel bodrio llamado Ghost Rider con Nicolas Cage abordo tuviera luz verde, y ahora Columbia Pictures ha decidido darle una segunda oportunidad al renegado superheroe con una segunda parte, en la cual regresaría Nicolas Cage y cuyo guión estaría a cargo de David S. Goyer, director (The Unborn) que se desenvuelve mejor como guionista (The Dark Knight).

Todos sabemos que Daredevil fue una de esas películas que ni fu, ni fa, el superheroe encarnado por Ben Affleck fue una de las tantas películas de la Marvel con poca recaudación y que hoy en día más de la mitad de la gente no sabrá que existe dicho film, y ahora como Hollywood, le gusta dar segundas oportunidades, la Fox está discretamente trabajando en un reboot, del cual mucho se ha hablado pero poco se ha hecho. También se sabe, que el estudio, que reiniciará la película de Los Cuatro Fantásticos, está desarrollando el spin-off de Silver Surfer, personaje que hizo su aparición en la ridicula Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer, y yo me pregunto ¿para qué?.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.