Cultura

“Los Sustitutos” viernes 25 estreno

the_surrogates

El próximo día 25 de septiembre se estrena la película “Los Sustitutos” (The Surrogates), adaptación de la novela gráfica de Rob Venditti, el film está dirigido por Jonathan Mostow (Terminator 3, la rebelión de las máquinas), y protagonizado por Bruce Willis, Rosamund Pike (Doom), James Francis Ginty, Michael O’Toole, Ving Rhames (Day of the Dead) y Michael Cudlitz (Sex Drive)

surrogates_photo_6

Los agentes del FBI (BRUCE WILLIS y RADHA MITCHELL) investigan el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los sustitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados por control remoto. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quién se puede confiar?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CF4MTNA7a0Y[/youtube]

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.