Cultura

Teaser trailer del remake de A Nightmare on Elm Street!


La espera ha sido larga, pero al fin se ha estrenado el teaser trailer del remake de A Nightmare on Elm Street, en donde vemos que Freddy ha vuelto a las andadas, pero esta vez interpretado por Jackie Earle Haley, quien reemplaza al mítico Robert Englund después de casi 6 años de estar con el papel. Sé que es muy temprano para juzgar, pero el teaser trailer parece mostrar que esta versión respetará por completo la película dirigida por Wes Craven en 1984, ya que mantiene el hermoso estilo visual y un Freddy Krueger como todo el mundo quería ver, además de recrear las más reconocidas escenas de la película original.

Ver el teaser trailer de A Nightmare on Elm Street

Dirigida por el director de videos musicales, Samuel Bayer, y con miras a estrenarse el 30 de Febrero del 2010, en A Nightmare on Elm Street conoceremos a Freddy Krueger (Jackie Earle Haley), un violador de niños quien es asesinado por furiosos padres, y quien regresará con el rostro quemado y un guante de cuchillas para vengar su muerte aterrorizando a todos los jóvenes en su sueños.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.