Cultura

El director de Paranormal Activity habla sobre su próximo proyecto: Area 51

person_7674d8ce_medium

Después que casi nadie daba un solo peso por Paranormal Activity, ahora resulta que todo el mundo quiere ir a verla, y no es por nada, ya que es uno de los hits del año, una película de bajo presupuesto e independiente que ha sido declarada como la más aterradora de año, y que recuerda al éxito que tuvo The Blair Witch Project.

La película que iba a pasar por el filtro de los remakes, le dieron su oportunidad, y ahora se está estrenando en funciones de medianoche y con un estreno limitado y callandole la boca a todas las grandes cintas de horror con gran presupuesto.

Ahora, luego de asustar a casi medio Estados Unidos, el director se prepará para embarcarse en su próximo proyecto, el ya esperado, Area 51, que usará la misma técnica que Paranormal Activity, el cinema veritas para asustar a los espectadores, la cinta será una especie de “material encontrado” en el que veremos a tres adolescentes cuya curiosidad los llevará a desierto de Nevada, lugar donde se encuentra la misteriosa Area 51.

Jason Blum, quien produjo “Paranormal Activity“, regresará en las mismas labores así como también el resto de productores ejecutivos; Steven Schneider y Stuart Ford, ya a ellos se le debe el que Paranormal Activity haya logrado estrenarse en cines.

Según el director: “Prefiriría no decir nada acerca ‘Area 51‘ excepto que estoy muy contento de trabajar con el mismo equipo que estuvo conmigo durante los dos o tres años que le tomó a Paranormal Activity llegar a los cines“.

A esperar como le va Oren Peli con este nuevo proyecto, ya que con Paranormal Activity logró darse a conocer y de que manera, y con el reconocimiento que tiene es muy probable que Area 51 llegué a estrenarse a tiempo y de forma decente en los cines, pero ¿para cuando un estreno mundial? ¿Llegará a Colombia? Porque como dicen, estas películas es mejor verlas en cines.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.