Cultura

Beyoncé está en negociaciones para la película de Wonder Woman

beyoncewonder1

Todo las mujeres del mundo quieren ser Wonder Woman a.k.a La Mujer Maravilla, ya sea por un frustrado sueño infantil o porque esto signifique un grande reconocimiento en su carrera, pero ahora parece que este papel ya tiene dueña. Anteriormente, actrices como Jessica Biel, Jennifer Love Hewitt, Megan Fox, Kate Beckinsale y hasta la mísmisima Katie Holmes, expresaron su deseo de personificar la más reconocida heroina del mundo del cómic, pero desde WorstPreviews me entero que la cantante y ahora también actriz Beyoncé Knowles (Dreamgirls, Obsessed) se encuentra en negociaciones para protagonizar la tan anunciada y retrasada película de un icóno como lo es Wonder Woman.

Durante un evento de prensa, Beyoncé reveló que en unos meses se estará reuniendo con los guionistas de GI Joe: Stuart Beatti y David Elliot, y el director John Moore (Max Payne), para hablar sobre su personaje y película, que si todo sale bien entrará en producción a mediados del 2010 con un posible estreno en el 2011.

En Noviembre del año pasado, Beyoncé expresó su deseo de ser Wonder Woman: quiero hacer una película de superheroe y que sería mejor que Wonder Woman? Sería genial. It would be great. Y sería una muy llamativa opción. Una Wonder Woman de color será una cosa poderosa. Ya es hora de eso, no?

Pero lo que Beyoncé no sabe o ignora, es que el cine ya tuvo su heroina de color y no salió muy bien parada, o es que acaso alguien a logrado olvidar la horrenda Catwoman con Halle Berry. Esperemos también que Beyoncé logre despegar el personaje de Lynda Carter, ya que está igual de ligado que Christopher Reeve lo esta a Superman.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.