Beyoncé está en negociaciones para la película de Wonder Woman

1
84

beyoncewonder1

Todo las mujeres del mundo quieren ser Wonder Woman a.k.a La Mujer Maravilla, ya sea por un frustrado sueño infantil o porque esto signifique un grande reconocimiento en su carrera, pero ahora parece que este papel ya tiene dueña. Anteriormente, actrices como Jessica Biel, Jennifer Love Hewitt, Megan Fox, Kate Beckinsale y hasta la mísmisima Katie Holmes, expresaron su deseo de personificar la más reconocida heroina del mundo del cómic, pero desde WorstPreviews me entero que la cantante y ahora también actriz Beyoncé Knowles (Dreamgirls, Obsessed) se encuentra en negociaciones para protagonizar la tan anunciada y retrasada película de un icóno como lo es Wonder Woman.

Durante un evento de prensa, Beyoncé reveló que en unos meses se estará reuniendo con los guionistas de GI Joe: Stuart Beatti y David Elliot, y el director John Moore (Max Payne), para hablar sobre su personaje y película, que si todo sale bien entrará en producción a mediados del 2010 con un posible estreno en el 2011.

En Noviembre del año pasado, Beyoncé expresó su deseo de ser Wonder Woman: quiero hacer una película de superheroe y que sería mejor que Wonder Woman? Sería genial. It would be great. Y sería una muy llamativa opción. Una Wonder Woman de color será una cosa poderosa. Ya es hora de eso, no?

Pero lo que Beyoncé no sabe o ignora, es que el cine ya tuvo su heroina de color y no salió muy bien parada, o es que acaso alguien a logrado olvidar la horrenda Catwoman con Halle Berry. Esperemos también que Beyoncé logre despegar el personaje de Lynda Carter, ya que está igual de ligado que Christopher Reeve lo esta a Superman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here