Cultura

El elenco y la sinopsis de Resident Evil: Afterlife

resident-evil-3-milla-jovovich-983

Desde Bloody Disgusting podemos leer el elenco que conformará la cuarta entrega de la saga Resident Evil que será grabada en 3D y llevará por título Resident Evil: Afterlife. La película dirigida por Paul W.S. Anderson contará con un elenco conformado por Milla Jovovich, Boris Kodjoe, Ali Larter, Wentworth Miller, Spencer Locke, Kim Coates y Shawn Roberts, a los que se sumarán los recientemente confirmados Norman Yeung y Kacey Barnfield.

Milla Jovovich volverá como Alice, Ali Larter y Spencer Locke volveran con sus personajes de Extinction; Claire Redfield y K-Mart, respectivamente, mientras que Wentworth Miller, será el hermano de Claire, el reconocido Chris Redfield y Shawn Roberts será el nemesis de Alice, el villano Wesker.

La película llegará a los cines el 27 de Agosto del 2010, y desde ya se puede leer la sinopsis oficial:

En un mundo desvastado por la infección de un virus, convirtiendo a sus victimas en NO MUERTOS, ALICE (Milla Jovovich), continua su viaje para encontrar sobrevivientes y ponerlos a salvos. Su mortal lucha contra Umbrella Corporation alcanza nuevas alturas, pero Alice tiene inesperada ayudas de algunos viejos amigos. Una nueva pista que promete refugio de los no muertos los lleva a Los Angeles, pero cuando llegan la ciudad está invadida por miles de no muertos y Alice y sus camaradas estan a un paso de una mortal trampa.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.