Cultura

No me ames, aléjate de mí

No me ames, aléjate de mí, ¿no ves que no te convengo? No soy el hombre que necesitas, no soy la persona que puede cuidar de ti, no soy el tipo que crees que soy, no soy más que un farsante de verbo fácil y apariencia resultona.

No me ames, te mereces algo mejor, no a mí, soy un lastre que te dañará, tal vez no ahora, pero sí en el futuro porque no soy capaz de amar, a otra persona, sólo a mí, soy un imbécil arrogante que no te puede aportar nada.

No me ames, da la vuelta y no mires atrás, tu futuro está en otro hombre, no en mí, yo soy tu pasado y no me debes recordar, sólo hago daño, mi egoísmo me impide amar a nadie más que a mí, sólo a mí, nunca a ti, nunca a otra persona.

No me ames, te repito, no me haces caso, sigues junto a mí y no lo puedo soportar, sé que eres buena, sé que puedes conseguir algo mejor, sé que ni siquiera lo vas a intentar, pero estas equivocada, ¡cuán equivocada estás!

No me ames, porque si me amas me obligas a estar junto a tí, soy mezquino pero no un cobarde, no te puedo abandonar, te veo triste, incapaz de valerte por ti misma, me necesitas, lo siento, pero sólo porque me amas, cuando me dejes de amar ya no me necesitarás, márchate, serás más feliz, yo no, yo no puedo ser feliz, estoy condenado a la soledad eterna, tú no, vete y vive, vive y sé feliz.

No me ames, conoce a otro hombre, ama a otro hombre, deja que él te de lo que te mereces, piense en ti, piense en tus necesidades y cuide de ti.

No me ames, aléjate de mí.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario