Resumiendo

0
63

Resumiendo, la vida va y viene, y no se detiene, el que sube gana, el que se queda pierde, el que llega fracasa, el que no llega aspira, el que sueña pierde baza, el que respira ataja y el que reflexiona se deja llevar por la acción.

Resumiendo, el amor amortaja, el sexo relaja, la caricia enamora, el beso juzga, los ojos mienten, las palabras se las lleva el viento, la literatura permanece, los versos susurran muerte, la prosa rezuma vida, el teclado se subleva.

Resumiendo, el trabajo esclaviza, el trabajo libera, el trabajo angustia, el trabajo se busca, el trabajo no se encuentra, el trabajo enferma, el trabajo respira, el trabajo transpira, el trabajo verbaliza una realidad, el trabajo ya no existe.

Resumiendo, tener, tener y tener, la persona ya no importa, importa lo que se tiene, lo que se tuvo, lo que se pudo haber tenido, lo que se tendrá, ayer tuve, hoy no, ya no soy persona, mañana tendré, recuperaré mi condición.

Resumiendo, suena el teléfono, hablo, no comunico, hablamos mucho, comunicamos poco, hablar es un defecto, escuchar una virtud, todo el mundo sabe hablar, pocos saben escuchar, escúchame y te diré la verdad, mi verdad, y si no te gusta ya me buscaré otra.

Resumiendo, es viernes, fin de año indio, mañana, sábado, un año más para ellos, uno año más para nosotros, un año más para todos, los calendarios se vuelven homogéneos, la sociedad se vuelve homogénea, los pensamientos se convierten en homogéneos.

Resumiendo, echo de menos la heterogeneidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here