Cultura

Convocado la XIX edición del Premio anual de Literatura para Escritores Noveles

autores-novelesLa Diputación Provincial de Jaén ha convocado su XIX edición del Premio anual de Literatura para Escritores Noveles. La convocatoria está dirigida a autores nacidos o residentes en la provincia de Jaén que como máximo tengan publicado un libro.

Los generos podrán ser libros de poemas, narrativa o libro de viaje y ensayo creativo. El premio estará dotado con una cuantía de dos mil euros.

Independientemente de su opción al premio, las obras que se presenten podrán ser recomendadas para su publicación por la Diputación. La selección de las mismas se efectuará, igualmente, por el Jurado designado para este certamen

La convocatoria está abierta hasta el 5 de noviembre y las obras deben remitirse junto al boletín de inscripción que expresamente consta en el tríptico editado por la Diputación de Jaén y que está diponible en dipujaen.es.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.