Cultura

Últimos días para participar en el I Certamen Anual de Fotografía Solidaria

fotografia_solidariaLa Diputación Provincial de Jaén, al objeto de dar a conocer la situación y condiciones de vida de la población de países desfavorecidos en diferentes partes del mundo y hacerlas visibles a través de la fotografía, con el fin de sensibilizar, crear conciencias críticas y mover a la cooperación solidaria en nuestra sociedad, convoca el Certamen Anual de Fotografía Solidaria.
Podrán tomar parte en el presente certamen, profesionales de la fotografía e integrantes de ONGDs que lo deseen, a cualquiera de las dos categorías que para ellos se establecen, siempre que no superen los 30 años de edad.
Las obras que se presenten al certamen consistirán en una serie de cinco fotografías sobre el mismo tema, y siempre relacionado con lo recogido en el artículo 1 de la presente convocatoria pudiendo presentar cada concursante el número que considere oportuno de series fotográficas. Las imágenes habrán de ser originales, inéditas y no premiadas en otros certámenes de fotografía. Los premios serán incompatibles con otras subvenciones o recursos que pudieran ser concedidos al beneficiario tras la concesión del premio por la presentación del mismo trabajo. Las obras podrán presentarse tanto en color como en blanco y negro, ya montadas sobre parpastú de 50 x 40 cm. de lado.
El I Certamen Anual de Fotografía Solidaria establece dos categorías de premios:
A.- Fotógrafos/as profesionales. Se establece un único premio de 1.000 euros.
B.- ONGDs: Se establecen dos premios: 1er premio. Dotado con 1.000 euros. 2º premio. Dotado con 500 euros.
El plazo para presentación de trabajos concluye el día 30 de octubre.
Puede leer todas las bases en:

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.