Cultura

Recital de Poesía. Centro Cultural Galileo. Madrid. Jueves 19 Noviembre. 20:00 H

Roma

Roma

¿Hay algo que encarne mejor el concepto de antigualla que un soneto? ¿Algo mas trasnochado que la poesía religiosa/espiritual con rima y ritmo? Probablemente no, pero quizá por eso mismo también es lo más novedoso o lo más audaz, quizá por este motivo esté a punto de resucitar del fondo del baúl, pues ya se sabe que la moda es un baúl con tapa por ambos lados, y que cuando todo está muy visto, se le da la vuelta y se comienza de nuevo.

Para amantes de lo clásico en formato poético, para modernos que creen que es posible dar una vuelta más a las formas pasadas, o para curiosos a quienes interese una visión de Roma más allá de viaje turístico la Red de Arte Joven de la Comunidad de Madrid en colaboración con el Centro Cultural Galileo ceden una sala de este centro para el recital de poesía.
Roma en el horizonte, sobre el poemario del mismo nombre, leído por el propio autor: Guillermo Arróniz López (yo mismo)
El evento tendrá lugar, si nada lo impide, el próximo jueves 19 de Noviembre a las 20:00 horas en el mencionado Centro Cultural Galileo, en la calle de Fernando ‘El Católico’ nº 35, Madrid.
 
Acceso gratuito.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.