Cultura

David Fincher dirigirá The Reincarnation of Peter Proud

Se acuerdan de los gloriosos 90s, cuando un recien llegado David Fincher dirigió una de las películas más impactantes de aquella decada, Se7en, él junto a Andrew Kevin Walker (The Wolfman) nos presentaron una película que todo cinéfilo debe ver, con un excelente Kevin Spacey y un magnífico duo conformado por Morgan Freeman y Brad Pitt, bueno de eso hace ya 12 años, pero ahora se ha confirmado que tanto Fincher como Walker volveran a unir fuerzas en la adaptación del libro The Reincarnation of Peter Proud.

La historia se centra en Peter Proud un profesor universitario que empieza a tener sueños recurrentes y pesadillas y, al darse cuenta que son imágenes de una vida pasada, decide buscar la fuente de las visiones. Con su novia ayudándole en esa tarea, descubre la existencia de una mujer y su hija mayor, que son claves para su vida pasada.

Aunque la novela data de 1975 y le han pedido a Walker que se apegue al material original , eso sí, también le dieron el derecho de modernizar la historia, pero con David Fincher trabajando en The Social Network, aún no se sabe a ciencia cierta cuando este proyecta empezará su fase de preproducción, y es que tras ver joyas como Se7en, The Fight Club, Zodiac y The Curious Case of Benjamin Button, estoy seguro que a muchos le encantaría ver a Fincher volver a sus raíces.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.