Cultura

Más detalles de Hereafter, lo nuevo de Clint Eastwood

Con su nueva película, Invictus ya terminada, muchos pensarán que Clint Eastwood se tomará un descanso para su nuevo proyecto, pero no, el aclamado director no para y tras entregarnos el año pasado joyas como Changeling y Gran Torino, y este año con su biopic de Nelson Mandela, Eastwood se pasará al lado oscuro con su nuevo film: Hereafter.

Hereafter, de la cual ya había hablado aquí, tiene como actor prinicipal a Matt Damon, cuyo personaje es el de alguien que puede comunicarse con los muertos. El proyecto hasta ahora se ha mantenido en total hermetismo y lo único que se sabía es que entraba en la misma onda de la taquillera The Sixth Sense (El Sexto Sentido). Ahora más detalles se conocen acerca de esta nueva producción, la primera: la entrada al elenco de la actriz belga Cecile de France (Haute Tension) quien será la coprotagonista de esta historia. El segundo detalle y más sorpresivo es la historia que nos contará:

La película nos cuenta tres historias paralelas que eventualmene se interceptan – una periodista francesa, interpretada por Cecile de France, quien sufre una experiencia cercana a la muerte durante el tsunami asiático del 2004; una soltera y drogadicta madre inglesa (Lindsey Marshal), quien pierde a uno de sus hijos gemelos de tan solo 10 años en un accidente automovilístico; y el personajde de [Matt] Damon, quien puede hablar con los muertos pero prefiere no hacerlo. De France y Marshal contactarán a Damon en una desesperada busqueda por respuestas y consolación.

A primera vista la película tiene ese estilo tan llamativo heredado de Amores Perros y Babel con un toque paranormal, que en este caso sería tomado de The Sixth Sense, y cuya direcció a cargo del increible Eastwood es ya la excusa perfecta para ponerla en la lista de las más esperedas del próximo año.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.