Cultura

¿Te gusta la fotografía? Sácale el máximo rendimiento a tu cámara

canon-eos-500dSabemos que hay cada día más aficionados a la fotografía. Aficionados, además, repartidos por toda la geografía española y con ganas de mejorar cada día. Por eso queremos que disfrutes los primeros pasos con tu nueva réflex digital y aproveches al máximo las posibilidades que te ofrece tu EOS.

Por ello, Canon te regala un curso presencial de 4 horas de duración, por la compra de una cámara EOS entre el 1 de noviembre del 2009 y el 7 de enero del 2010*. Estos cursos (Cursos EOS de Canon) son impartidos por el profesorado de la prestigiosa Escuela de fotografía EFTI y abordan de una forma amena y teórico-práctica los aspectos básicos de la fotografía digital.
Hay más de 2.000 plazas repartidas en 8 ciudades de nuestra geografía. Los Cursos EOS de Canon se impartirán en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga y Santiago de Compostela.

Además podrás seguir todo lo relativo a la actividad de Canon y la celebración de estos Cursos EOS, a través de Facebook (www.facebook.com/CanonES) y de la mejor aplicación de todo el mundo para administrar y compartir fotos online, Flickr (http://www.flickr.com/people/canonspain/).

¡No pierdas esta oportunidad única!

* Excepto los cuerpos y configuraciones de EOS 1D Mark IV, EOS 7D, EOS 5D Mark II, EOS 1D Mark III y EOS 1Ds Mark III.

Más información en: www.canon.es/CursoEOS/

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.