Avatar todavía está sin terminar

1
179

avatar

A falta de apenas un mes para el estreno en cines de «Avatar» de James Cameron, el productor Jon Landau, dijo el Wall Street Journal que al menos 30 minutos de la película siguen estando incompletos.

El último minuto, incluyen correcciones de mezcla de sonido y efectos visuales, que siguen aumentando los costos de la película que probablemente acabará siendo la película más cara de la historia del cine. Aunque Cameron considera que el rumor que etiqueta el precio de 500 millones de dólares es algo bueno. «Es un beneficio para el consumidor cuando los estudios se vuelven locos y gastan mucho dinero» dijo.

El presidente de Fox Jim Gianopulos, dijo que aunque todavía hay mucho trabajo restante por hacer, todo el mundo está trabajando sin parar y tendrán la película lista a tiempo para su estreno. «Son unos días agitados en los últimos momentos de post-producción, típicos de cualquier película de este tamaño, pero es el calendario y la preparación para su estreno en todo el mundo», explicó.

Y aunque hay rumores de que «Avatar» tendrá una duración de más de tres horas, Bruce Snyder, presidente de distribución doméstica de 20th Century Fox ha confirmado que la duración real será de 150 minutos sin créditos y 156 minutos con créditos.

Fuente: Cinemascomics

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here