Cultura

¿Quieres ser Patrick Jane ‘El Mentalista’?

vuelveelmentalistaLa nueva temporada de El Mentalista salta fuera de las pantallas y te propone un juego detectivesco sin precedentes: accede a su blog y trata de resolver uno de los cuatro casos que Patrick Jane tiene pendientes… O todos.

Para participar: Tienes que acceder al blog en www.vuelveelmentalista.com, exponer tu hipótesis de los hechos y elegir un culpable del caso o casos que quieres investigar.

Cómo investigar: Tendrás que estar muy atento a las pistas de cada uno de los casos. Y, a medida que creas ir descubriendo sus claves, puedes ir dejando comentarios e incluso introducir cambios en tu versión para plantear nuevas hipótesis.

Los premios: Los dos mejores detectives de cada caso, quienes más se acerquen a la solución real, se llevan 2 DVDs de la 1ª temporada completa.

El Mentalista es una de las mejores producciones de los últimos años ambientadas en el mundo del crimen, según la crítica. Y según el público, también: el tirón de Simon Baker en su papel de Patrick Jane, un consultor independiente del departamento de investigaciones policiales de California, es cada vez mayor.
Más info:
www.vuelveelmentalista.com

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.