Economía

1ª Gran fiesta BODACOR.

cabecera

BODACOR.COM es el primer portal Web especializado en el sector de las bodas para la región de Aragón.

BODACOR es una empresa creada por jóvenes emprendedores aragoneses, cuyo objetivo es tratar de aportar un valor añadido al usuario, ofreciéndole una herramienta muy útil que le ayude a planificar su boda.

Este portal está diseñado para que el cliente lo utilice como una guía y donde encuentre toda la información que necesite de una forma clara y concisa, cubriendo absolutamente todas las necesidades que le surjan durante la planificación y organización de su propia boda.

El usuario y cliente objetivo son parejas que tengan previsto casarse optimizando el tiempo dedicado a la organización del evento más especial de su vida, que es su boda.

Y para agradecer  a todas aquellas parejas de novios que tienen planeado casarse próximamente el haber confiando en nosotros.  El equipo de www.bodacor.com está organizando la 1ª “Gran fiesta Bodacor” que se  celebrará en El Café de La Rosa, C/Gral Sueiro 10, el jueves 17 de Diciembre a partir de las 9 de la noche. En nuestro portal hay registradas 700 parejas todas ellas Aragonesas, siendo el portal referente en bodas de Aragón, tanto en usuarios como de empresas colaboradoras, en la fiesta contaremos con 50 de estas parejas que hayan solicitado invitación previamente en nuestro portal.

En ella podremos disfrutar, además de un espectacular catering servido por El Cachirulo, con la elección de “La Novia” y “El Novio” de Aragón. Que serán elegidos por nuestros usuarios de entre miembros de la sociedad Aragonesa, mediante votación vía e-mail a la dirección  [email protected] y que pueden realizarla desde el pasado lunes 7 ,  hasta el próximo martes 15 de diciembre . En la fiesta se celebraran concursos entre parejas, actuaciones en directo, sorteo de regalos….

Queremos que nuestra fiesta no solo sea de los asistentes al acto, por lo cual, junto con Intermón Oxfam sumaremos nuestro esfuerzo para colaborar con sus proyectos de programas de desarrollo y acción humanitaria.

“La gran fiesta Bodacor” nace con la intención de consolidarse durante los próximos años.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.