Cultura

Sherlock Holmes se preestrena en exclusiva para bloggers

sherlock-para-bloggersEl estreno de Sherlock Holmes se incorpora al ‘Pase especial para bloggers’ con motivo del estreno en España de la película protagonizada por Robert Downey Jr. el día 15 de enero.

En un nuevo y dinámico retrato de los personajes más famosos de Arthur Conan Doyle que envía a Holmes y a Watson, su incondicional compañero, a enfrentarse a un nuevo reto. Mostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendaria agudeza intelectual, Holmes peleará como nunca para acabar con un nuevo enemigo y desenmarañar así un complot mortal que podría destruir el país.

El evento tendrá lugar el próximo día 12 de Enero, a las 19.30 horas, en una sala que la distribuidora ha dispuesto para la ocasión en la ciudad de Madrid. Aquellos interesados en asistir al evento pueden solicitar su inscripción desde este momento en la página web www.peliculaestreno.com/sherlock (el aforo es limitado).

El ‘Pase Especial para Bloggers’ es un concepto nuevo que pretende reconocer la importancia de los medios emergentes en el cine actual. La información sobre las películas de estreno se propaga a través de cientos de artículos, posts, opiniones y comentarios en medios de participación donde el usuario es un agente de cambio activo en la información, el ocio y la cultura.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.