Cultura

Suicidio en el extranjero.

-Para todos los lectores invencibles. Mi nueva novela titulada “suicidio en el extranjero” ya esta disponible.  Desde cualquier parte del mundo por medio de la empresa www.entrelibros.com.uy O de lo contrario solicitándola vía

e-mail a editorial orbe: orbelibr@adinet.com.uy

Dentro del territorio Uruguayo la puede adquirir en su librería de confianza.

Recordemos que los suicidios son el doble que los homicidios.

3.000 por día en el mundo. 580 por año, en Uruguay.

Muere el doble de gente en el interior, que en las capitales.

El suicidio (del latín sui caedere, ‘matar a uno mismo’) es el acto de quitarse la propia vida. En mi nueva obra hay un capitulo entero dedicado a la prevención. En la misma se trata de forma sostenida y respetuosa la problemática de la autoeliminación. En el trasiego de la misma  hablaremos de arte y del futuro del libro.

Es una obra concreta, no muy extensa. Para la cual realicé un trabajo profundo psicológico. A raíz del mismo pude plasmar en la novela el perfil y las señales de un potencial suicida. El entorno familiar y social. Al ser un tema urticante lo acompaso con buenos poemas y una mirada larga y profunda sobre la salud de nuestra gente.

Recordando las palabras de René Descartes cuando decía: leer un libro enseña más que hablar con su autor, porque el autor, en el libro, sólo ha puesto sus mejores pensamientos.

Con el tradicional estilo de Javier Volonté, a la luz de las enseñanzas de Quiroga, De la mano de editorial orbe, les comparto mi nueva novela: Suicidio en el extranjero.

Por más detalles visitar mi web. www.javiervolonte.blogspot.com

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario