Cultura

ExperienciasyMas lanza su Colección 2010 de hoteles de lujo

Más fiel a sus principios que nunca, ExperienciasyMás ha lanzado su afamada Guía de Hoteles 2010 para los amantes de las escapadas y los viajes en alojamientos de lujo y con encanto de España y la cuenca mediterránea.

En esta nueva edición con estuchado de lujo y en edición bilingüe español-ingles, ExperienciasyMas ha condensado una selección de 50 alojamientos hoteleros que se caracterizan por ser experiencias únicas para viajes románticos, escapadas gastronómicas, cita de negocios, … o simplemente placenteros lugares para el ocio.

La Guía de Hoteles 2010 con una presentación elegante en formato de viaje, transportable y cómodo, proporciona información de la oferta y los servicios de 38 hoteles en España y 12 en el Mediterráneo. Una herramienta ideal para conocer hoteles especiales y sofisticados caracterizados por su arquitectura, su entorno, restauración y enología, vistas o sus especiales servicios.

Entre los hoteles seleccionados podemos encontrar el Hotel Le Meurice en París, con vistas a los históricos jardines de Las Tullerías o el Hotel La Mamounia , un palacio de diseño árabe-andaluz en Marrakech. Entre la amplia selección de hoteles españoles destacan la Hacienda Benazuza el Bulli Hotel en Sevilla, alquería del siglo X con su Restaurante La Alquería 2 estrellas Michelin; el Hotel Marqués de Riscal enclavado entre viñedos de la rioja alavesa y diseñado por Frank Gehry o el Hotel AC Santo Mauro, edificio de finales del XIX de influencia francesa en pleno centro de Madrid.

Una oportunidad para conocer y tener información de primera mano para seleccionar su viaje de lujo que también esta disponible para su visión gratuita en la versión digital en la página web www.experienciasymas.com/guia2010.html .Textos y fotografías para sus escapadas especiales y para volver de su viaje con una experiencia única a través de La “Guía de Hoteles Exclusivos con Experiencias y Mas – Colección 2010”.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.