Cultura

Trailer y nueva imagen de “The Losers”

Está semana apareció el primer trailer de la esperadisima adaptación del cómic “The Losers”, y hoy Los Angeles Times, ha publicado una imagen en la que aparecen los protagonistas igual que en el primer póster de la cinta. En el artículo incluye una entrevista al director de la película Sylvain White, en el que le preguntan acerca de las similitudes que puede tener con el Equipo-A, estos no se han enterado que el rodaje de “The Losers”, comenzó mucho antes que el Equipo-A, y en argumento no tiene nada que ver. También habló de Zoe Saldana, “Saldana es una revelación en medio de los disparos de ballet de “The Losers”.

“Ella está increíble en la película, ya había demostrado que realmente puede manejar el drama, y con esto se demuestra lo fantástico que maneja con la acción intensa y el gran equilibrio que ella trae. Su personaje lleva un montón de controversia a la trama y el drama a la trama, pero al mismo tiempo que es la salvadora. Ella es probablemente la más difícil de cazar de todos ellos. En lugar de ser la damisela en apuros, ella es la que da la llamada a la acción. Es la que les da la oportunidad de redimirse. “

“The Losers”, cómic creado por Andy Diggle y dibujado por Jock, para Vertigo filial de DC’ Comics. “Los perdedores”, que es como se conoce en nuestro país, narra las aventuras de una unidad de Fuerzas Especiales de los Estados Unidos, formado por Clay, Chucho, Roque, Jemsen, Pooch y Cougar, qué se dedica a limpiar todos los trapos sucios del gobierno. La situación cambia cuando un supuesto agente de la C.I.A. llamado MAX, les envía a una misión y trata de matarlos a todos, dados por muertos, estos deciden dejar pasar un tiempo para volver y vengarse de sus antiguos jefes saboteando sus operaciones.

El film dirigido por Sylvain White (Ritmo salvaje) y producido por Warner Bros está protagonizado por Jeffrey Dean Morgan como Clay, el español Oscar Jaenada como Cougar (en el cómic en español es Puma), Idris Elba como Roque, Chris Evans como Jensen, Columbus Short como Pooch, Jason Patric como Max y Zoe Saldana como Aisha. Está previsto su estreno para 2011 .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a7is79O_2cM[/youtube]

Fuente: Cinemascomics

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.