Sociopolítica

LA CAMISETA DEL CRIMEN SIN CASTIGO…

Venezuela está sumida en, no solo una profunda crisis económica, con pérdida del producto interno bruto (2,9% en 2009), inflación galopante (57%), creciente desempleo (60% de la fuerza laboral) y subempleo; disminución de la producción petrolera (>40%) y dependencia total de los precios del petróleo (al 100%); utilización del manejo de las divisas extranjeras como arma de destrucción sostenida y constante del aparato productivo privado (82%), oprimiéndolos además, con impuestos, inamovilidad laboral, regulación de precios, inseguridad política y jurídica, persecuciones fiscales y con las expropiaciones televisadas al mejor estilo Hollywood. Arrastrando al país a una debacle en lo social, lo cultural educativo, en el sector salud, alimentación servicios básicos, seguridad.
Durante los 11 años de este régimen y hasta el hastío por todos los medios audiovisuales la campaña comunicacional está centrada en el pueblo. Haciéndole creer que tiene poder. “con chavez, el pueblo es el que gobierna”, “ahora gobiernas tu”, “con chavez, ahora gobierna el pueblo” y más contundente aun “aquí, gobierna el pueblo” y una foto de chavez besando una viejita, o cargando un sute, o con el puño en alto.
Cuando la realidad es que ha sabido manejar la ignorancia de un pueblo con memoria corta, inyectándole desesperanza, hambre y miedo. Comprando su fidelidad con esos planes de subdesarrollo llamados misiones. Dividiendo el país en pobres y opositores; acusando al pasado de todo problema, inculpando al imperio u oligarcas escuálidos. Desmantelando las instituciones públicas para uso del poder y no del pueblo. Corrompiendo a las fuerzas armadas nacionales que se han convertido en mercenarios del culto comunista a fuerza de miles de millones de dólares, llegando al colmo de la traición de aceptar recibir órdenes de mandos militares del criminal ejército cubano. Destruyendo las policías, para utilizarlas junto a la delincuencia común, como brazo armado de asesinato, extorción, secuestro y trafico; aprovechándolas como instrumento de siembra de armas, drogas y/o dinero contra la oposición, para acusarlos de espías, corruptos o corruptores.
No nos extrañe pues, que en poco tiempo y debido a la inminente paralización total del país, que no será porque se levanta arrecho a defender su dignidad. Este pueblo ya está podrido de miseria y estupidez, se comience una prolija campaña nacional que se aúpe desde la asamblea en voz de uno de los sumisos vasallos, esos que día a día ayudan a prostituir a la constitución nacional a cambio de fortuna, de que la culpa de todo la tiene el pueblo que es el gobernante y no el inepto militar neocomunista que se ha robado las ultimas 3 elecciones y gracias cne por favores recibidos.
Por esto, dramática es la conducta que tienen los permisivos gobernantes del mundo, que viendo al milico bananero venezolano como el títere rico del legendario asesino cubano fidel, le ríen sus gracias. Risas que, me imagino yo, se convierten en carcajadas de acuerdo al montante depositado en arcas de recónditos bancos en paraísos fiscales.
Pareciera difícil de digerir, pero poco a poco, cucharada a cucharada se va atragantando uno de tanto blablablá. Como hemos visto con el Rey de España y con el gobernante de la hermana republica colombiana con sus respectivos “y porque no te callas” y el “sea usted varón, etc., etc., etc.”.
Espero sea pronto ver al mundo colmado en su paciencia de escuchar tanto adoctrinamiento pagado, tanta estupidez ideológica, tanta precariedad intelectual de parte del mico venezolano y sus adláteres, poniendo un punto final, dándole crédito a la oposición para cercar a este grupo de criminales corruptos que se han puesto la camiseta de crimen sin castigo.

Arq Víctor Mión
[email protected]
5 Marzo 2010

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario