Cultura

Llega a Málaga el Salón del Hobby

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) celebrará la primera edición del “Salón del Hobby Málaga” entre los días 14 y 16 de mayo. Se trata de un encuentro novedoso que traerá todo tipo de artículos, productos y servicios vinculados al ocio, los hobbies y el tiempo libre. Entre los sectores que se ofertarán destacan las artes plásticas y manualidades, coleccionismo, juguetería, miniaturas o jardinería, entre otros.

La manera de iniciarse en cualquier hobby, deporte o afición, viene muchas veces determinado por lo que los padres han enseñado a los hijos. El Salón del Hobby no tiene edad y, por ello, continúa con su filosofía de aglutinar a todos los miembros de la familia. Desde los más mayores a los más pequeños, todos podrán divertirse y entretenerse con las actividades que más les gustan y que el día a día no les permite disfrutar.

Nuestro hotel en Málaga ofrece habitaciones a los asistentes a este encuentro. Para realizar reservas en nuestro hotel, donde le aplicaremos la TARIFA REUNIONES/EVENTOS con precios desde 96 € por habitación y noche con desayuno buffet incluido, sólo tiene que hacer click en el siguiente enlace :

RESERVAR HABITACIÓN EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

Importante: Para acogerse a esta tarifa será imprescindible presentar en la recepción del hotel la documentación actualizada que acredite su asistencia al CONGRESO/EVENTO/REUNIÓN.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.