Cultura

Los oleocaldos de iloveaceite.com cautivan a la American Women´s Club

Este jueves, 13 de mayo, la asociación American Women’s Club fue invitada al showroom de Mira La Marela (C/ Serrano, 169 de Madrid), donde conocieron la colección Primavera-Verano de los bolsos y complementos elaborados por la exquisita fima madrileña.

En esta singular presentación  iloveaceite.com ofreció una cata exclusiva de sus aceites de oliva virgen extra: Esencial, ilove aceite ‘gota verde’ y Esencial Royal.

Todos los asistentes difrutaron de los oleocaldos. de  iloveaceite.com y pudieron comprobar y aprender a disfrutar de las características organolépticas del aceite de oliva virgen extra, así como el arte de su cata, muy diferente a la del vino, por ejemplo. Las invitadas americanas probaron y quedaron cautivadas por las variedades Picual y Royal que correponden a los aceites de oliva virgen extra que se producen en Peal de Becerro (Jaén).

Un excelente maridaje: moda y aceite de oliva virgen extra.

Galería de fotos:

iloveaceite.com: latiendo por ti

iloveaceite.com, es un proyecto empresarial que tiene como objetivo la comercialización e internacionalización de aceite de oliva virgen extra, de promoción y difusión del valor de la cultura común del olivo, así como crear, coordinar, gestionar, desarrollar y ejecutar acciones de comunicación, difusión, promoción del aceite de oliva, derivados y productos afines en sectores económicos, sociales y culturales nacionales e internacionales. Todos los aceites de oliva virgen extra de iloveaceite.com están producidos y amparados bajo la Denominación de Origen ‘Sierra de Cazorla’.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.