Sociopolítica

MUERTE de mujeres y hombres… “la pareja”

 

            Por cuanto viene ocurriendo, ésta enfermedad o plaga y en la que los antes enamorados, luego se desenamoran y terminan matándose entre ellos… es muy abundante. Y hablo en plural por cuanto si bien mueren muchas más mujeres que hombres, pero “éstas” también asesinan a los que pueden; y no hablemos de las que más o menos sibilina o perversamente, destruyen en vida, o arruinan hasta la desesperación; puesto que la perversidad femenina es tan nefasta como la brutalidad del hombre. Es por lo que no defiendo a ninguno pero sí valoro lo que considero realidad de ambos.

            En España y cada año, son asesinadas unas cuantas decenas de mujeres y bastantes menos hombres, pero los políticos sólo hablan de las mujeres y se montan “sus ferias reivindicativas femeninas”, para proclamar públicamente algo que son incapaces de cumplir; sencillamente por cuanto ello es imposible y ellos lo saben… “pero”… todo éste movimiento es algo bastante demagógico, puesto que lo que pretenden y pretendieron siempre, es emplear los hechos como arma demagógica para obtener el voto de la mujer, mucho más abundante y asequible que los del hombre.

            Incluso han arbitrado leyes tan draconianas, que muchos “pobres separados o divorciados”, quedan en la miseria o la indigencia, tras pasar por los juzgados y abogados oportunos, que según la legislación pueden dejarlos “totalmente desplumados”.

 

Es por lo que ya hay, miles y miles de desgraciados, en tal estado, que llega hasta que por la perversidad femenina, ni pueden ver a sus hijos; o si los llegan a ver, las hembras los tienen tan “envenenados”… que el padre aparecerá ante sus ojos como un enemigo o incluso como un monstruo repudiable por demás; puesto que ya digo y reitero… que, la perversidad femenina es un elemento que sólo lo conoce aquel que lo padece… “la Naturaleza da armas a sus hijos y no olvidemos que en muchas de éstas, la mujer es mucho más fuerte que el hombre, destacando incluso en lo sexual, donde su capacidad es infinitamente mayor que  la del hombre”.

 

            Los políticos y como dueños del dinero público, emplean éste, no en campañas de moralización y tratando de que la gente sea más civilizada, sino en mostrar a “las pobres hembras”, como víctimas inmisericordes del brutal macho, al que hay que acorralar hasta el máximo o incluso (y vistas las apariencias) exterminar al máximo. Por descontado que nunca dicen nada de la perversidad femenina, o la posible culpabilidad de unos hechos, que cuando llegan… “yo siempre digo… ¿cómo empezaría esto?: puesto que indudablemente, “nadie mata a nadie sin un motivo”, puesto que el arrebato final, necesariamente tuvo que tener unos precedentes y algunos debieron ser lejanos en el tiempo y muchos de ellos provocados por la misma víctima.

            ¿Pero esto sólo ocurre en España? ¡No! Se da el caso que la mitad o más de estos tristes hechos, son protagonizados por parejas extranjeras, principalmente inmigrantes. Y también podemos ver datos que ocurren en países civilizados… “muy civilizados”: veamos.

 

            El tres de marzo de este año y en USA, se publicaba esta noticia y en idioma español… “La violencia doméstica es el foco de atención de muchas noticias nacionales. Según informes publicados por el periódico The New York Times, el Gobernador del Estado de Nueva York, David Paterson, se encuentra implicado en el tema por un presunto intento de ejercer influencia en un caso de violencia doméstica presentado contra uno de sus altos colaboradores. El informe del Times, basado parcialmente en fuentes no develadas, afirma que el colaborador de Paterson, David W. Johnson, atacó a su pareja la noche de Halloween, el 31 de octubre de 2009. El informe explica que “la sujetó estrangulando su cuello, la empujó contra una cómoda con espejo y le impidió pedir ayuda. El escándalo de Paterson estuvo precedido por otro escándalo similar, que involucró al Senador por el Estado de Nueva York Hiram Monserrate. En diciembre de 2008 Monserrate fue acusado de atacar a su novia con el borde de un vaso quebrado”. Vemos por tanto que estos casos llegan “hasta a la alta política”.

 

            En Canadá y en Francia (dos países que se presume de muy civilizados) estos asuntos que en España fueron denominado eufemísticamente como “violencia de género”… son bastante más abundantes que en España, según he leído en prensa. Por tanto esta es una más de las enfermedades graves que padece este pobre mundo y que por cuanto se ve, no es posible evitar y mucho menos a corto plazo. Por tanto todo el “jaleo” que se traen los políticos en España, es pura “filfa demagógica”, los hechos seguirán produciéndose y sin remisión. Y si no al tiempo futuro, puesto que el tiempo pasado es bastante significativo por su reiteración.

            A mi entender todo procede de la pésima formación que tanto el hombre como la mujer reciben antes de llegar a la edad adulta y donde han de hacerse cargo de obligaciones para las que no están ni medianamente preparados; de ahí que lo que tengan que acometer los políticos, todos los políticos, es… una verdadera formación integral tanto del hombre como de la mujer y su realidad en obligaciones, puesto que se habla sólo de derechos y nunca de obligaciones… esto no les interesa a los políticos.        

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen.ciudad.org (allí más temas)

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.