Sociopolítica

El analfabestialismo español

Creo que fui el primero en emplear la palabra “analfabestia” y lo hice para de alguna manera, calificar a ese incalificable e in calificado más que energúmeno, el que es capaz de realizar cosas como la que comentaré hoy en que escribo, día en que han aparecido en las pantallas de televisión, ese hecho incalificable en que un joven “analfabestia” en grado superlativo, fríamente se lía a patadas y puñetazos, contra otro joven que permanece sentado pacíficamente en un vagón del metropolitano de Madrid.

No es nada nuevo, puesto que no hace mucho tiempo, recordarán que en otro transporte similar y en Barcelona, otro “bicho” similar a éste, la emprendió a golpes contra una joven, simplemente por cuanto era extranjera y ni ello ni su color le había gustado. Lo lamentable es que a estos individuos que fueron identificados, no los condenaran a varios lustros de cárcel, pero con trabajos forzados incluidos, para ver si con un ejercicio “abundante y sudoroso”, se les quemaban los muchos venenos que portaban en su cuerpo. En España, “se trata muy bien a la delincuencia” y es por lo que se ha llenado a rebosar de ella y la tenemos de todos los tipos que se dan en el mundo,  puesto que hay hasta “negreros” que explotan la esclavitud actual.

Pero volvamos al más reciente caso y con el que inicio este artículo, el que lo publico bien pasados los hechos, por cuanto me gusta “refrescar la memoria”, puesto que las barbaridades cotidianas y que se publican rabiosamente al momento… borran las pasadas, las que quedan en el olvido hasta que vuelven a repetirse. Al que informa lo que le interesa es lo actual y si es primicia mucho mejor… “mientras más sangre más publicidad, hay que seguir embruteciendo a la masa”.

Se ha dicho que el enfrentamiento, o mejor dicho el feroz ataque del tal bicho al otro joven en estado pasivo, fue por dos motivos terribles, para estos “pobres trozos de carne sin cerebro”; o sea que dicen que uno es de extrema izquierda y el otro de extrema derecha y que habiendo discutido en los foros en Internet, se la tenía jurada el uno al otro y lo ha buscado para, posiblemente asesinarlo, puesto que viendo la ferocidad de los golpes y la saña en dárselos… “un golpe bien dado, igual lo deja frito en el asiento”, puesto que el atacado no se defendió; creo que no pudo puesto que el ataque fue feroz e inesperado y no le dio tiempo a reaccionar.

Al final… una bochornosa y despreciable estampa, de dos individuos que ni han aprendido “a ganarse su pan de cada día” y que ya están envenenados por el veneno de “las dos españas” (adrede y con minúsculas). Una estampa más del bestialismo hispano y de ese crónico analfabestialismo español, “refrescado hoy”, por un inútil y fracasado jefe de gobierno, al que debemos esa aberración de “su memoria histórica” (que no es la de España y los españoles en general) y de la otra “parida de los montes”, cual fue la tan “cacareada alianza de civilizaciones”; algo absurdo visto como cada una de estas civilizaciones actúa no sólo con los extraños, sino incluso con los propios. Y ahí están ahora mismo las masacres y escabechinas entre musulmanes.

En definitiva, todo ello no es otra cosa que una total falta de preparación del individuo (“y la individua”: no faltaba más, hay que emplear el femenino como también han impuesto estos inútiles)… los que carentes de educación desde la cuna, pasando por la escuela y llegando a las universidades; demuestran las enseñanzas que han aprendido en esta “nueva selva o manigua del cemento y los ordenadores”, donde la ley del más fuerte va avanzando con la misma (o más) rapidez que hace millones de años, debió circular por aquellas sabanas o cavernas de las que nos hablan los investigadores.

Una prueba más de que ese “progreso o progresismo”,  del que los inútiles políticos han querido presumir, de que en él estábamos, es una brutal mentira más… es una estampa más del retroceso en que nos encontramos. La violencia de todo tipo, es la que manda y soterrada o abiertamente, lo que impera es la dictadura o la tiranía del más fuerte… “la fuerza de la razón fue proscrita y en ello nos han colocado”.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.